Liceo In Lak'ech

Nursery, Pre-Kinder, Kindergarden, Pre First y Primaria
Teléfonos: 5601-2146 y 5601 6326

¿Qué ofrecemos?

Contamos con el personal más confiable y profesional, para la asistencia y la enseñanza de sus hijos. Instalaciones limpias, sanitizadas, descontaminadas y acondicionadas para cada actividad, así como los sistemas de seguridad más actualizados y modernos para que usted y sus hijos estén seguros y tranquilos.

Personal:

• Nuestras profesoras son directoras del conocimiento (DC´s) ya que dirigen y acompañan el conocimiento.
  • Personal docente con titulo y titulado en idiomas.
  • Contamos con Asistentes educativas que apoyan a los niños en su alimentación, higiene y cuidado.
  • Atención personalizada por parte de la Directora de preescolar y del Director de Metodología y primaria.

Contamos con:

• Sistema Bilingüe y Trilingüe.
  • Incorporación a la SEP.
  • After School Proram.
  • Guía de tareas.
  • Colegiaturas accesibles e inscripciones todo el año.

Seguridad:

• Plan de Vialidad: Cordón Vial

Talleres:

• Cocina real para niñas y niños (Baby chef).
  • Programas de Baby Finanzas.
  • Hortaliza.
  • Educación deportiva, estimulación temprana y Psicomotricidad.
  • Wonder Room (Disco y expresión corporal).
  • Juegos retro y escenarios.
  • Salón de construcción (Con herramientas reales).
  • Sala de pintura.
  • Taller de yoga y meditación.

Instalaciones:

Buscamos ofrecer instalaciones de primera calidad, acondicionadas para cada actividad, es por ello que contamos con:

• Salones con conexión a internet.
  • Centro de computo y biblioteca.
  • Comedor.
  • Áreas verdes y deportivas.
  • Muebles ergonómicos para niños.
  • Salones en renta para fiestas infantiles.
  • Instalaciones de primera calidad

Amenidades:

Además tus hijos podrán disfrutar de nuestras amenidades durante su esctancia tales como:

• Fruta disponible.
  • Wonder Room.
  • Teatro negro.
  • Aulas digitales (Google Education).
  • Mallasombra (95% UV Block).
  • Instalaciones deportivas.
  • Paneles solares.
  • Recepción con música clásica.
  • Aromaterapia.

Convivencias Especiales:

• Festivales: Día de la Madre, Navidad, día del padre, Mardi Gras, Donut Day y Muffin Day.
  • Eventos vespertinos y en fin de semana.
  • Cursos de verano y semana de Pascua.

Además ofrecemos las mejores condiciones para que tú y tus hijos tengan la mejor seguridad, la cual incluye Plan de Protección Civil Actualizado, 32 cámaras de vigilancia en operación, salones sanitizados y descontaminados para una mejor higiene. Contamos con 5 alarmas sísmicas y alarma de emergencia instaladas. Seguridad estructural, película de seguridad en vidrios, acometidas subterráneas o aéreas.

Sistema de prevención con detectores de humo, salidas de emergencia, puntos de reunión y refugio temporal y ejercicios de simulacros y seguro escolar contra accidentes.