Liceo In Lak'ech

Nursery, Pre-Kinder, Kindergarden, Pre First y Primaria
Teléfonos: 5601-2146 y 5601 6326

Etapas

Tenemos un espacio y tiempo para cada etapa de nuestros niños empezando prácticamente a dias de su nacimiento hasta del fin de su etapa de eduación básica. Sabemos que cada una es muy importante para el óptimo desarrollo de los pequeños, por lo cual ponemos la atención y profesionalismo​ adecuados para el éxito de sus primeros pasos.

Welcome New Born (45 días a 6 meses)
Sabemos lo importante que es para ti y tu familia el bienestar de tu bebé, por eso buscamos darle la bienvenida a todos los niños con los mejores cuidados y de una forma cariñosa.

El salón más adaptable y caluroso, está destinado para los bebés recién llegados, contarán además con el cuidado de una de nuestras enfermeras y una asistente educativa.

Welcome New Born

Morning Glory

Morning Glory (6 meses a 1 año)
Este espacio ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los niños pequeños en un ambiente cariñoso y hogareño.

Contará con los cuidados de una de nuestras enfermeras y una asistente educativa.

Nursery (1 a 2 años)
En esta etapa los niños disfrutan de la libertad de explorar y probar nuevas habilidades en un ambiente seguro y hermoso, lleno de materiales naturales y juguetes sencillos. Se guían en la mañana por un suave ritmo de historias, juego libre y tiempo de círculo (nos conocemos, imitamos y nos divertimos). Se ofrece más diversión con el juego, jardinería y la exploración de la naturaleza. Y no puede faltar el Wonder Room para bailar.

Se contará con el cuidado de una DC Titular y una Asistente Educativa.

Stars Group

Pre Kinder - Nursery

Pre Kinder (2 a 3 años)
Los niños pequeños están profundamente influenciados por su entorno. Todo lo experimentan a través de sus sentidos, su sentido de movimiento, su sentido de la bondad del mundo y de la calidez del alma de aquellos que los rodean. Los niños son guiados a través de sus actividades diarias con canciones y versos. El flujo de la mañana con ritmo que incluye: una hora del círculo (nos conocemos, imitamos y nos divertimos), de canciones y juegos, juego en el interior y al aire libre, cuentos con títeres y actividades novedosas. Una hora de inglés, una de español y el lunch no podia faltar en esta gran aventura.

Desde la calidez y el ritmo de la clase de Pre Kider, los niños desarrollan un sentido de seguridad y confianza, nuevas amistades y reverencia por la naturaleza.

La clase de la Pre Kider es guiada por una Directora del Conocimiento y una Asistente Educativa. Se desarrollan contenidos con base al MAEI (Modelo de Atención con Enfoque Integral para la Educación Inicial).

Kindergarden y Prefirst (3 a 7 años)
Las salas con las que contamos en Kindergarden tienen un ambiente armonioso, cálido y acogedor.

En estos entornos, la imaginación y la creatividad florece con los niños que participan en tareas significativas que desarrollan la coordinación y la cooperación habilidades sociales, mientras se despliegan las capacidades creativas e imaginativas que construyen la base sólida, una de las mejores formas de aprender es a través del juego y la libertad de pensamiento. Nuestra clase de Kindergarden y Prefirst da la bienvenida a los niños de 3 a 7 años de edad, y es guiado por una Directora del Conocimiento.

La mitad de sus clases son en Inglés y la mitad en Español para que al salir de 7 años están totalmente preparados para continuar con la Primaria.

Stars Group

Pre Kinder - Nursery

Primaria (7 a 13 años)
Esta es una de las etapas más importantes y determinantes en la vida de todos los seres humanos.

La segunda infancia representa un desafío para Educadores y Padres de Familia, por eso buscamos que nuestros alumnos crezcan en una atmósfera de respeto a la vida y a la naturaleza. Musicalmente obtienen el certificado de Suzuki Nivel 2 y el Nivel 1 de la Associated Board or the Royal School of Music en Violín, Viola o Cello.

La orquesta In Lak'ech será formada por Alumnos y Padres de Familia para fomentar la participación, inclusión y unión de nuestra comunidad.